Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me ha desaparecido la tarjeta de audio

Estas en el tema de Me ha desaparecido la tarjeta de audio en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! No tengo mucha idea de ordenadores, así que espero que podaís ayudarme. Ha desaparecido la tarjeta de audio de mi pc. Al principio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:23
Avatar de mari-jose  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me ha desaparecido la tarjeta de audio

Buenas!
No tengo mucha idea de ordenadores, así que espero que podaís ayudarme.
Ha desaparecido la tarjeta de audio de mi pc.
Al principio me daba problemas el reproductor Windows Media Player, versión 9. Decía que tenía un problema de codec.
Más tarde no me reproducía y tampoco puedo usar mi programa de audio, sound forge, lo cual me supone un problema porque lo necesito para editar.
He intentado varias cosas, pero finalmente me ha desaparecido.
Si alguno sabe que me ha podido pasar o me puede ayudar os lo agradecería muchísimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 16:08
Avatar de Soldier Natura  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No se el motivo del porq se eliminaron pero me parece q son problemas de CODECS ; te recomiendo que instales devuelta tu controlador de audio y tambien unos nuevos codecs mas recientes...

Aca te paso un link para los codecs: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
__________________
Cualquier duda hay esta el foro o agrega mi msn.jeje
Terminator contra Jesús , como para morirse de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=BA_FVkiKYsc
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 04:48
Avatar de mari-jose  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me podrías decir cómo utilizar el programa de los codecs?
Ya intenté instalar de nuevo la tarjeta de sonido, pero ahora no me aparece por ningún lado
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Los codec son plugin para que te funcionen algunos archivos de video que vienen en formatos como Divx, MP4, etc..

En otras palabras, si NO tenes la tarjeta reconocida, de nada te va a servir instalar esos codec.

Inicia diciendo qué SO tenes instalado para ver posibilidades... Intenta desactivando o quitando la tarjeta de audio, enciende el ordenador, luego lo apagas, activas o insertas nuevamente la tarjeta de audio y vuelve a encender a ver si la reconoce.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.