Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Habilitar menú contextual en una extensión de Google Chrome

Estas en el tema de Habilitar menú contextual en una extensión de Google Chrome en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Alguien sabe hacerlo? He estado buscando en la documentación que ofrece Google pero no he visto nada. Es para poder hacer clic derecho y abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 19:13
zant95
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Habilitar menú contextual en una extensión de Google Chrome

¿Alguien sabe hacerlo? He estado buscando en la documentación que ofrece Google pero no he visto nada.

Es para poder hacer clic derecho y abrir enlaces en otra pestaña y demás, pero parece ser que esa característica viene deshabilitada por defecto, no sé por qué, ya que no creo que eso pueda comprometer la seguridad del usuario.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 01:40
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Habilitar menú contextual en una extensión de Google Chrome

Has probado re instalar Chrome ???... porque lo que tu planteas, no viene deshabilitada por defecto, cuando instalas Chrome puedes usar los menús contextuales sin ningún problema...

Intenta re instalar Chrome a ver que sucede...

Saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 10:02
zant95
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Habilitar menú contextual en una extensión de Google Chrome

No estoy hablando mientras navegas, sino en las extensiones que se muestran como un popup, he probado en Windows y GNU/Linux y en los dos pasa lo mismo, en las extensiones no puedo abrir el menú contextual.

No sé si me he explicado bien.

Etiquetas: chrome, contextual, google, habilitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.