Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer copias de seguridad a archivos del pc

Estas en el tema de hacer copias de seguridad a archivos del pc en el foro de Software General en Foros del Web. mi idea es que cada dia el ordenador pasado el dia me haga una copia de seguridad de ciertos documentos office sin la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 05:28
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta hacer copias de seguridad a archivos del pc

mi idea es que cada dia el ordenador pasado el dia me haga una copia de seguridad de ciertos documentos office sin la necesidad de hacerlo yo manualmente.

que idea me dais, sobre todo dada su importancia que me garantice las copias hechas.

saludos.-
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: hacer copias de seguridad a archivos del pc

Para respaldar en otra partición o en otro equipo que esté en red, puedes usar el "Cobian Backup" (gratuito).
Si son siempre los mismos archivos o las mismas carpetas, puedes usar el Nero Express en multisesión , para mi esta es la mejor opción debido a que en primer lugar el respaldo se hace en un medio totalmente desligado del sistema (CD o DVD) y por el hecho de ser multisesión, siempre se puede acceder a versiones anteriores de un determinado archivo usando por ejemplo el "Isobuster".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.