Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hacer espejos...

Estas en el tema de Hacer espejos... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos gente, quiero saber como hacer el metodo de "espejo", ese que sirve para instalar/copiar rapidamente el sistema operativo en otro computadores iguales y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 10:21
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Hacer espejos...

Saludos gente, quiero saber como hacer el metodo de "espejo", ese que sirve para instalar/copiar rapidamente el sistema operativo en otro computadores iguales y no tener que instalarlo normalmente uno a uno.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:28
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Esta el norton Ghost que es uno de los mejores o mejor dicho mas conocidos.

contiene una opcion para almacernar el resultado en un archivo iso , aunque ya existen los dvd's , hay otras cuantos mas por ahi pero ese es el que yo he usado en guindos y me funciona bien.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Si estás usando W2k-Xp y si los mismos van a estar en red, no basta con instalar una imágen de N.Ghost o similares, además hay que usar la función "Sysprep" para que los equipos no tengan dificultades con sus identificaciones, por lo que si buscas un programa que tome en cuenta estas cuestiones, recomiendo usar el "Acronis SnapDeploy".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.