Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer imagen DD facil

Estas en el tema de hacer imagen DD facil en el foro de Software General en Foros del Web. Una pregunta tonta: Quiero hacer una imagen de mi disco con XP al instalar, para posibles reinstalaciones. Pero no quiero tener instalado el Norton ghost, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
hacer imagen DD facil

Una pregunta tonta:
Quiero hacer una imagen de mi disco con XP al instalar, para posibles reinstalaciones.
Pero no quiero tener instalado el Norton ghost, el Cobian Backup, o algun otro programa de esos.
Existe algun software que yo pueda llevar en un Pendrive o en un CD, y que se encargue de eso?
O tiene el XP alguna herramienta que haga copias del disco junto a los drivers, configuraciones del correo y todas esas cosas?
Busco la forma mas facil de guardarme una copia, para evitarme luego el tiempo de reinstalacion, pero en un equipo con capacidad y velocidad limitado.
Lo ideal sería algo asi como que vaya yo con mi USB o CD, lo meta y le diga: "Hazme una copia de TODO"
y luego cuando falle, vuelva yo con ese CD y le diga: "Instala otra vez la copia que hice aquel dia"
Y todo vuelva a funcionar como entonces, y me olvide yo de todo.
Sé que lo hay, pero lo busco casi así de facil, jejejeje.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: hacer imagen DD facil

alguien puede aconsejarme sobre lo mas sencillo para ese cometido, de entre los siguientes softwares??

Norton Ghost 9
Norton Ghost 10
Acronis True Image 9.1
Cobian Backup
Copia de Seguridad de WXP (si es q hace lo mismo)

Existe algo para usar desde un pendrive???
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: hacer imagen DD facil

Con Norton Ghost 12 español no tendrás ningún problema.

Aunque hayas dicho que norton no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.