Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer imagenes transparentes

Estas en el tema de hacer imagenes transparentes en el foro de Software General en Foros del Web. tengo varios iconos en png cuando los paso a ico tengoo un fondo negro y quiero hacerlo transparente, utiice el microangelo pero no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hacer imagenes transparentes

tengo varios iconos en png cuando los paso a ico tengoo un fondo negro y quiero hacerlo transparente, utiice el microangelo pero no me da resultado como lo puedo hacer o con que programa lo puedo hacer transparente ???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 20:57
Avatar de Jo_c  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: hacer imagenes transparentes

Con cual programa estas trabajando en primera instancia?
__________________
>> Jo-c
Nuestro idioma no es un dialecto de tribus primitivas ** Démosle el valor que se merece escribiéndolo correctamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 03:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: hacer imagenes transparentes

Hola! pues puedes Copiar y Pegar o bien Insertar Imagen desde Archivo en Word y allí en Formato de Imagen puedes darle Marca de Agua o Hacer que tu imagen luzca Transparente configurando Brillo y Contraste para que por ultimo la copies y pegues en Paint y así la guardes en el formato de tu elección incluido .png , Cuéntanos como te fue, Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: hacer imagenes transparentes

estoy usando el microangelo y buenok, cree una capa extra para hacerla transparente pero no me resulto, y bueno haciendolo como marca de agua solo hago que pierda el color, mas que todo necesito que el icono se utilizable para carpetas y paginas web

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.