Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Estas en el tema de hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio en el foro de Software General en Foros del Web. hola cabo de instalar el nod 32 en un ciber, pero siempre queda el programa abierto en el escritorio, alguien sabe como puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 16:09
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

hola cabo de instalar el nod 32 en un ciber, pero siempre queda el programa abierto en el escritorio, alguien sabe como puedo hacer para ke no salga o quede solo el icontray.


pd:desde ya pongo que no encontre la opcion en la configuracion
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)

Última edición por ElAprendiz; 18/03/2008 a las 00:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 19:04
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Si a lo que te refieres a la pantallita de bienvenida de NOD32 que aparece al encender el ordenador, esa pantallita la puedes omitir en configuración donde dice NO MOSTRAR PANTALLA DE BIENVENIDA o algo así no recuerdo de memoria la opción, pero está allí en la primer ventana de Configuración
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 00:14
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
Si a lo que te refieres a la pantallita de bienvenida de NOD32 que aparece al encender el ordenador, esa pantallita la puedes omitir en configuración donde dice NO MOSTRAR PANTALLA DE BIENVENIDA o algo así no recuerdo de memoria la opción, pero está allí en la primer ventana de Configuración
ehhh si eso ya lo kite pero igual keda abierta la ventana de nod32, de todas maneras gracias por responder
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:41
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Pues no entiendo entonces que ventana es la que dices que queda abierta.

??
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Muy buenas:

¿Puedes colgar una imagen de la ventanita del nod que te está fastidiando?, porque yo tampoco sé a que ventana te estas refiriendo.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:21
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 23:29
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Que versión de NOD32 estas usando, la 3 que seria la ultima porque no parece la 2.7, el problema que tienes aparentemente es porque instalaste una versión pirata mal desbloqueada o ingresaste mal el usuario - clave como figura, la ultima fecha de actualización es del 08/11/2007 por esto el antivirus detecta que necesita actualizar trata de conectarse y al no poder te avisa que no es seguro, supongo el mensaje sera similar al que sale en las versiones de prueba de 30 días que al terminar el periodo de prueba el antivirus deja de funcionar y sale una ventana en pantalla que pide comprar - ingresar el numero de licencia o cerrar y esperar 30 segundos mas con esa ventana en pantalla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 13:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Pues al parecer es una versión pirata de ESET Smart Security, por eso te aparece el mensaje de "Invalid user" al inicio del sistema.

Si se trata de una estación de un cyber lo mas conveniente es que no haya muchos programas consumiendo recursos. Los antivirus, antispywares, firewalls, etc se pueden obviar en estaciones de cyber e instalar un programa congelador de partición como el Deep Freeze, de esa manera evitas que tu configuración sea alterada.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 13:31
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

ya lo tengo con deep freeze pero igual le entran virus, ya que necesito tener una particion descongelada.

en mi pc tengo un "licencia" con la base de datos actualizada, alguien sabe que archivos copiar para actualizar los otros pcs.


saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 18:11
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: hacer ke nod32 no quede abierto en el escritorio

Lo siento mucho mi amigo, pero lamentablemente no podemos ayudarte ya que se trata de actualizar una versión ilegal de software.

Particularmente en mi cyber tengo configuradas las estaciones con una sola partición y congelada con Deep Freeze, sin antivirus, ni antispywares, ni firewall, ni algún otro programa que signifique consumo de recursos innecesarios.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.