Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hacer que office 2003 no pida serial al Instalar

Estas en el tema de Hacer que office 2003 no pida serial al Instalar en el foro de Software General en Foros del Web. hola que tal, miren estoy haciendo un DVD de instalacion para windows XP desatendido y quiero agregarle office2003 pero que el office no me pida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Hacer que office 2003 no pida serial al Instalar

hola que tal,

miren estoy haciendo un DVD de instalacion para windows XP desatendido y quiero agregarle office2003 pero que el office no me pida el numero de serie
lei por hay que hay que modificar el archivo setup.ini pero no que que lineas ni que agregarle

quien me ayuda?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 11:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, no se si catalogar tu tema como piratería ya que para hacer eso, es incluir un serial y el propósito de ese DVD NO se cual será.

Así que lo dejo abierto para que expliques el uso o qué pretendes hacer. Si es todo legal, llama al soporte de Micro$oft, en caso contrario, lo voy a cerrar.

Lee Las Políticas de Foros del Web. Te dejo el párrafo a lo que se me parece que es tu tema.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no es ilegal, por lo menos en mi caso
ya que trabajo en el departamento de soporte de una empresa en chile, tenemos todos los cds de office y windows originales con licencias y todo legal, pero ya uno se cansa de hacer respaldos para no rallar los originales, entonces habiamos pensado en esa posibilidad, que ya esta funcionando pero nos pide la serial al instalar office, y queremos dejarlo solamente sin que la pida
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, en ese caso, quiere decir que tienen licencias coorporativas y en ese caso, no tendrías problemas.

Vuelvo a insistir que llames al soporte de Micro$osft ya que SI se puede hacer realizando una instalación básica del XP y luego sus componentes.

Lo que SI te voy a decir, es que al crear un DVD con ese propósito, los equipos deben ser EXACTAMENTE iguales en sus componentes para que NO den problemas ya que por querer ahorrarte esos pasos, puede ser peor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok gracias por la ayuda :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 19:57
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
yo integre el SP2 de MS office (asi como integrar SP2 del win en un cd viejo) y no me pide el serial al instalar. Supongo que SÏ pedira activacion.

te dejo el link:

http://www.laneros.com/showpost.php?...0&postcount=25

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hacer que office 2003 no pida serial al Instalar

tengo el cd de Office 2003 pero no el serial como hago para instalarlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Hacer que office 2003 no pida serial al Instalar

Llama a Micro$oft...

Tema cerrado ya que no se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.