Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer que un programa shareware dure un poco mas

Estas en el tema de hacer que un programa shareware dure un poco mas en el foro de Software General en Foros del Web. Baje un programa que esta muy bueno, pero desgraciadamente me durara solo un mes. Queria saber si hay forma de extender un poco mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 16:31
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hacer que un programa shareware dure un poco mas

Baje un programa que esta muy bueno, pero desgraciadamente me durara solo un mes. Queria saber si hay forma de extender un poco mas o al terminar el periodo lo instale de nuevo y siga funcionando . Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:05
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Basta formatear y volverlo a instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:14
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Formatear el disco??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 17:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Otra solucion es comprar la version full del programa , el fabricante te "regala" el producto por determinado tiempo, si te gusta, ya sabes q debes ir ahorrando pa compralo, si sigues pidiendo ayuda al respecto creo q te cerraran la post, ya q extender el periodo de caducidad del programa q el autor ha predefinido seria pirateria , y como sabes en el foro esta prohibido hablar de eso, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 19:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, gpastor, el método que le dije funciona y creo que no puede considerarse piratería...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 20:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por nabucco
Bueno, gpastor, el método que le dije funciona y creo que no puede considerarse piratería...
creo q se hace con format c: ??? bueno tienes razon al formatear el HDD y volverlo a instalar el shareware vuelve a 0 , buen metodo
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Una buena solución sería comprarse un ordenador nuevo e instalar el programa shareware. Eso si que no sería y ayudarías a las empresas de fabricación de ordenatas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 01:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por JavierB
Una buena solución sería comprarse un ordenador nuevo e instalar el programa shareware. Eso si que no sería y ayudarías a las empresas de fabricación de ordenatas.

Otra solución ingeniosa...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:04
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
TAmbien hay 2 formas mas,perome abstengo.........lo otro es buscar programas similares al que usas, pero free. gratuitos, los hay y muchos, solo es cosa de buscaar, comenzaris por indicaaar el nombre de tu programa y quiza alguien tenga uno similar o mejor como free.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:55
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon!!!! GPastor!!! no es mi intencion ir en contra de las reglas del foro, es mas a veces me exaspero leyendo cosas de este tipo de otros, pero bueno, pense que quizas habia alguna forma, pero lo correcta seria seguir buscando programas free para siempre. Busco uno que pueda ver presentaciones tipo powerpoint con fotos y eso y que despues pueda verlos en el dvd, encontre el MemoriesOnTv pero es shareware... Gracias y perdon!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por marchulina
Perdon!!!! GPastor!!! no es mi intencion ir en contra de las reglas del foro, es mas a veces me exaspero leyendo cosas de este tipo de otros, pero bueno, pense que quizas habia alguna forma, pero lo correcta seria seguir buscando programas free para siempre. Busco uno que pueda ver presentaciones tipo powerpoint con fotos y eso y que despues pueda verlos en el dvd, encontre el MemoriesOnTv pero es shareware... Gracias y perdon!!!
Buscando el www.softonic.com encontre esto espero q te ayude, y las respuestas q te dimos anteriormente mis compañeros y yo, todas son respuestas validas, con algo (mucho diria yo) de sarcasmo, pero todas las respuestas funcionan , porq las versiones shareware son eso, versiones de prueba y cuando acaba el periodo de caducidad, pues si te gusto el programa, a comprarlo, sino a buscar otro q al menos se le parezca y sea freeware, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:28
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias GPastor!!! creo haber encontrado lo que estaba buscando!!!! Gracias!!!! Y perdon por lo sucedido
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:16
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No hay por qué pedir perdón... si acaso nosotros por habernos divertido un poco a tu costa...

De todas formas, hay métodos más sencillos para lograr lo que quieres. Por ejemplo, si tienes WindowsXP:

Creas un punto de restauración antes de instalar el programa. Luego lo instalas y cuando caduque restauras el sistema a ese punto y vuelves a instalar el programa.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
unita mas

aver q te parece

desinstalas totalmente y luego eliminas el registro del programa y facil lo tenes por un tiempo mas instalandolo nuevamente , en algunos programas tambien funcion el modificar la fecha del reloj antes de arrancar el programa

nota:
si modificas la fecha desde el setup o bios , no hay pierde y siempre funciona

ojala no me baneen por esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.