Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hacer vcd con el nero

Estas en el tema de hacer vcd con el nero en el foro de Software General en Foros del Web. hola,como puedo pasar mis documentales a vcd para que me quepan en un cd de 700mb. si lepongo un archivo uno que ocupe 600mb al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta hacer vcd con el nero

hola,como puedo pasar mis documentales a vcd para que me quepan en un cd de 700mb.
si lepongo un archivo uno que ocupe 600mb al pasarlo a vcd alomejor llega a ocupar mas de un giga ,como lo hago para que se adapte a ese cd ?,se le cambia al nero algun valor?
salu2
seyeu
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pasar vcd

Bueno tengo varias soluciones, espero ke te sirvan:

Para empezar cuanto pesan orinalmente sus docuemntales...??
en caso de ser mas de 700 megas solamente tienes ke usar el nero y escoger la opcion de CREAR ARCHIVOS DE VIDEOS...

Ese seria una aunke si utilizas WINXP te recomiendo el MOVIE MAKER ya ke solamente cocectas tu camara (en caso ke la tengas) o tus archivos en el menu ARCHIVO.... IMPORTAR y ya.. despues veras como se crearan varios CLIPS... , Luego seleccionas TODOS y le das clik derecho y selecciones AGREGAR A LA SECUENCIA (o algo asi no recuerdo).. ya ke tengas TODOS enfilados.. (abajo hay como una cinta) le das GRABAR PELICULA, te apareceran las opciones de como kieres el formato y todo el rollo.. te recomiendo ke utilizes el formato de ANCHO DE BANDO GRANDE ya ke no perderas la calidad del video... ya una vez ke los tengas.. has lo primero ke te mencione con el NERO Y BOALA...

a mi me funciona ya ke yo grabo muchos programas de televicion y kedan grabados como en 1gb Y LOS REDUSCO A 700..

Espero ke te sirva mi ayuda...

SALUDOS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.