Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hacer Video tutorial

Estas en el tema de Hacer Video tutorial en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Quería preguntarles cual es la mejor forma de añadir audio si lo que quieren es editar un video tutorial. Por ejemplo, utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer Video tutorial

Hola a todos,
Quería preguntarles cual es la mejor forma de añadir audio si lo que quieren es editar un video tutorial. Por ejemplo, utilizando el camstudio, he grabado los movimientos que hago sobre la pantalla pero mientras lo hacia no he grabado el audio porque me gustaria editarlo mas tarde. Conocen ustedes algun programa que me permite editar el video despues y grabar audio encima de la pelicula. Es posible que no exista un programa freeware que permita tal accion. En tal caso, que manera eficiente de introducir audio en el tutorial si no es grabarlo junto con el video me recomiendan?

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 21:49
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Hacer Video tutorial

Con el Mismo camstudio se puede, no me acuerdo exactamente como pero debe haber una opción para agregar una Narración o música de fondo.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.