Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hacker Novato

Estas en el tema de Hacker Novato en el foro de Software General en Foros del Web. Hola colegas. Me llamo juan carlos y soy nuevo en esta web. Me gustaria que algun hacker me ayudara. Me gustaria aprender todo sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola colegas. Me llamo juan carlos y soy nuevo en esta web. Me gustaria que algun hacker me ayudara. Me gustaria aprender todo sobre el mundo del hacker pero es k por mucho k busco no encuentro nada donde poder empezar a aprender. Si eres un hacker experto me haria mucha ilusion que me mandaras manuales donde yo pueda ir aprendiendo poco a poco.Copiar juegos,programas,.......todo lo k tengas. Mi correo es [email protected] por favor necesito ya aprender pues me encanta pero no encuentro nada.Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me ayudeis.

Última edición por JUAN CARLOS RB; 18/01/2005 a las 08:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 09:59
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola y bienvenido...

Te menciono que el foro no está diseñado para "entrenar" hackers... va en contra de las políticas del foro... asi que no creo que recibas mucha ayuda.

Te invito a participar en otros foros que quizás si sean de tu interes...tienes desarrollo, hardware, software, en fin muchas cosas igual de interesantes.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:49
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues usa Google hay mucha informacion solo que mucha en ingles y en este foro no se fomenta esas actividades.

Y hay que saber la diferiencia entre Hacker y Cracker

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:14
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si quieres ser un hacker...

... tendrías que leerte todos los post colgados en los diferentes foros, aprender programación y creo que hasta Linux que es practicamente Unix, saber Ingles y muchas cosas que al rato te desanimas. Primero puedes comenzar por averiguar lo que significa la palabra HACKER. Para encontrar información ahí está Google.com o puedes utilizar el eMule para encontrar manuales de Jaquers Solo digitas en la busqueda MANUAL HACKER y ya
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 11:14
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues como dice xpiderman debes aprender tanto que para saber algo debes empezar a manejar tantas cosas que no creo que puedas entrar al correo de tu novia el dia de mañana ademas los hackers no son los tipicos estigmatizados chavalines de 15 años que se la pasan haciendo virus, para mi un hacker es aquel que colabora mucho en temas de seguridad publicando fallas de seguridad en sistemas operativos, pero lo importante es el tema de la investigación propia y las inquietudes irán saliendo poco a poco hasta que el dia de mañana te des cuenta que eso de ser hackker es para gente sacrificada con el estudio de milones de conceptos. Asi que amigo mío tendrás que estudiar más que en el colegio para llegar a ser medio hacker. Mi consejo es como dice xpiderman, LEE LEE LEE y LEE pero todo en INGLES, aunque como el conocimiento no está limitado al inglés también hay información en español pero en una relación 100 a 1.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca en la red el significado de la palabra script kiddie, es en lo que te convertirás dentro de poco.

Un hacker no lo es por estudiar técnicas de otros, lo es por el conocimiento que respalda lo que hace (programacion, hardware, redes, etc.).

De cualquier forma, las actividades "hacker" tradicionales son ilegales, cosa que sale de los limites del foro; por lo que aquí no es el espacio adecuado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.