Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hamachi

Estas en el tema de Hamachi en el foro de Software General en Foros del Web. Hace como dos meses en una de las empresas donde trabajo baje e instale el Hamachi y forme una red entre las computadoras de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Hamachi

Hace como dos meses en una de las empresas donde trabajo baje e instale el Hamachi y forme una red entre las computadoras de la empresa y la computadora de mi casa y no había ningún problema, pero hace unos días formate mi computadora (La de mi casa) y me uni a la red pero no puedo hacer conexión, se puede chatear pero al momento de hacer ping con alguna computadora de la empresa a mi casa no se puede conectar y de mi casa a la empresa sí, quisiera ver si alguíen le ha pasado algo por el estilo y si me puede ayudar, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Hamachi

Amigo prueba con esto:

vé a sistema/seguridad y donde dice "bloquear servicios bulnerables de Windows" fijate si esa opcion está tildada, si lo está destildala y prueba a ver que pasa, y viseversa...

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.