Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me han desaparecido archivos de La Mula

Estas en el tema de Me han desaparecido archivos de La Mula en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! Hoy he encendido mi ordenador y cual a sido mi sorpresa que enciendo el emule para acabar de descargarme unos archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 11:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me han desaparecido archivos de La Mula

Hola a todos!

Hoy he encendido mi ordenador y cual a sido mi sorpresa que enciendo el emule para acabar de descargarme unos archivos y "bualá" no están. ¿Qué ha pasado? En mi carpeta de "Incoming" sigo teniendo los archivos, pero no aparecen en "Tráfico" en La Mula ... La primera vez que me pasa, y no sé cómo volver hacer que salgan los archivos, y eso que siguen en "Incoming" ... Algo raro, muy raro ...

¿Alguna opinión o resolución del caso del caso más raro del día?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:21
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
En la carpeta Incoming se encuentran los archivos totalmente descargado y que compartes con los otros usuarios.

Los archivos en descarga que aparecen en la ventana Tráfico se encuentran en la carpeta Temp como archivos de partes. Tal vez hayas hecho limpieza de tu máquina borrando el contenido de las carpetas temporales Temp, con lo que te has cargado lo que tenías en descarga. Mala solución, toca volver a empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ouch !! Mil perdones, I'm sorry! Quería decir la carpeta "Temp" y dije "Incoming" en qué estaría pensando En fin, pues eso, que en la carpeta "Temp" tengo los archivos como desde el principio pero no aparecen en "Tráfico" en La Mula.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 20:01
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Probá desinstalando y reinstalando la mula
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 05:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
He desinstalado y volver a instalar el E-Mule, pero los archivos siguen sin aparecer en Tráfico, y eso que están em Temp, tal cual estaban tiempo atras ... ¿Más opiniones?

Pd: Volver a empezar con las descargas que ya tenía empezadas, es un hachazo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.