Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Harmony Assistant... ¡Ayuda!

Estas en el tema de Harmony Assistant... ¡Ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo este programa con el cual quiero trabajar con partituras de cantos sin instrumentos musicales, solo voz. Este es el tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 16:00
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Harmony Assistant... ¡Ayuda!

Hola a todos:


Tengo este programa con el cual quiero trabajar con partituras de cantos sin instrumentos musicales, solo voz.

Este es el tipo de partitura con el que trabajaría:


Sería la primera vez que trabajo con el Harmony Asistant. Ya he experimentado un poco y cominzo a encontrarle, pero a la hora de querer hacer cambios no sé cómo hacerlo.

Necesito saber qué tipo de pentagrama es o usaría al momento de configurar la página en el HA, ya que por ejemplo. Selecciono el pentagrama Clave de Sol pero a la hora de ir añadiendo las notas no concuerdan, el programa me dice por ejemplo que es la nota Do pero en realidad según la partitura que estoy copiando es la nota Sol. Aún cuando asigno la tonalidad, tiempo, compases completamente igual, no concuerdan.

Al momento de querer poner las notas en la Clave de Fa tampoco concuerdan y cuando las inserto se acomodan todas disparejas.

Qué tipo de pentagrama debería usar o como hago este tipo de trabajo?? Lo que quiero hacer es copiar las partituras impresas que casi no son visibles para sacarlas nuevas.

La partitura que escanee es un canto, y esta es su música y la forma en que se canta:
http://www.youtube.com/watch?v=p4S_7tpECcE

¿Cómo harían para pasar esta partitura al Harmony Assistant? ¿Qué configuraciones harían?
También cuando escribo notas todas aparecen como nota Sol, cómo las paso a normales tal y como la imagen?


Necesito y quiero aprender, por favor.



Saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.