Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

harto de iExplorer

Estas en el tema de harto de iExplorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Solo quería compartir con el mundo mi fustración con Internet Explorer. Estoy programando una web con PHP y JS. Todo aquello que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
harto de iExplorer

Hola a todos.

Solo quería compartir con el mundo mi fustración con Internet Explorer.

Estoy programando una web con PHP y JS. Todo aquello que hago se ejecuta de puta madre en Chrome, Firefox, Safari y Opera pero cuando lo ejecuto en Internet Explorer...

http://acid3.acidtests.org/ El test de acid3 lo dice todo: NO USES INTERNET EXPLORER PARA NADA. Pero en mi empresa se empañan en complicarse la vida.

En fin, me cago en la p*** con Microsoft y todos sus productos malos, pesados y caros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: harto de iExplorer

Estoy de acuerdo contigo , trata de hacer un css independiente para internet explorer para ello con detectar el navegador ya esta o utiliza un hack , igualmente puedes emular cualquier internet explorer como internet explorer 7 o bien poner al final de cada tag del css \9 , en teoria funciona para todos los explorer , revisa esas cosas que te funcionaran , un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: harto de iExplorer

Ojalá solo fuera el css. Te pongo un ejemplo:

Tengo 2 páginas php llamadas: inicio.php y final.php
En inicio.php hay una llamada AJAX en JS que recoje el resultado de la ejecución del codigo de final.php y lo muestra en inicio.php

Hasta aquí funciona en todos los navegadores. Ahora, borro el archivo final.php y actualizo la página. En todos los navegadores, la llamada de AJAX ya no responde nada porque no encuentra la página a donde llama... EXCEPTO! en iExplorer que tras actualizar la página sigue devolviendo el resultado de final.php aún habiendose eliminado!

Que alguien me lo explique por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 06:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: harto de iExplorer

caché, te suena?
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
De acuerdo Respuesta: harto de iExplorer

Como te dice Alzu.. , efectivamente segun el framework que uses jquery , etc ; debes tener en cuenta el tema del caché , el mismo puede ser eliminado utilizando php y las funcionalidades de header cache ; con lo cual el contenido se renovará y no se acumulará en el navegador

Aunque jquery por ejemplo posee funcionalidades para evitar el tema del cache , utiliza document ready si usas jquery para reactualizar el documento al que llamas con load pero ya te digo depende el sistema en ajax que estes utilizando o framewok

En cualquier caso el header es la mejor opcion

Saludos y buena suerte

Etiquetas: iexplorer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.