Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español y valga pa

Estas en el tema de Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español y valga pa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: E visto este programa que se llama "VMWare WorkStation" para utiliza varios sistemas operativos simultáneamente en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 14:05
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español y valga pa

Hola a todos mi problema es el siguiente:

E visto este programa que se llama "VMWare WorkStation" para utiliza varios sistemas operativos simultáneamente en un PC que es lo que voy buscando, pero los que e visto no bienen es español y el que e visto que tiene español como el "Microsoft Virtual PC 2007" no vale para mi portatil con windows vista. Saveis de alguno que tenga el idioma en español y me valga para windows vista.

Gracias por vuestro tiempo.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 03/11/2009 a las 01:03 Razón: Añadir un comentario mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 18:40
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español

Que tal amigo puedes utilizar el VirtualBox .

Esta en diversos idiomas, entre ellos el español, además no debes preocuparte por la licencia este programa es Gratis.

Muy recomendable

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 04:45
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español

Muchas gracias Cesarelunico27, lo e descargado y ahora voy a ver como funciona.
Y ahora que ya lo e descargado me surgen barias preguntas a ver si podrias responderlas:

tengo el windows xp UE o algo asin era los que ya te bienen com programas que solo tienes que darle si lo instalas o no (nero, adware, cleaner. etc) este sistema operativo me valdria para instalarlo en una maquina virtual y la otra es si en una maquina virtual se pordrian instalar jegos y me funcionarian.

Esque tengo el juego de call of duty 4 pero cuando estoy jugando en el portatil con windows vista al rato de estar jugando me echan de la partida con este error
PunkBuster kicked player “mimosin69”[for 0 minutes]…RESTRICTION:Disallowed Progam/Driver [80249]
Y en el pc de sobremesa que tiene el windows xp no me echan y es una duda que me a surgido para preguntar, aunque me parece que la respuesta ya la se yo " NO ".

Y ya e actualizado los draiver de video, e desistalado el juego y lo e vuelto a instalar y alguna cosa mas que otra y sige dandome el mismo error.


Gracias por tu ayuda.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 03/11/2009 a las 23:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Hay algun programa de este estilo "VMWare WorkStation" que este en español

Pues amigo lamento decirte que ya no te podre ayudar, el Windows UE es desatendido (pirata ).

Lee las Politicas del Foro:

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.