Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hay algun programa para enviar sms gratis?

Estas en el tema de hay algun programa para enviar sms gratis? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo curiosidad por saber si existe algun programa con el que poder enviar sms gratis, es posible? ya me dicen saludos y gracias carlosbueno...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
hay algun programa para enviar sms gratis?

Tengo curiosidad por saber si existe algun programa con el que poder enviar sms gratis, es posible? ya me dicen

saludos y gracias
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

me refiero en españa. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 11:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Desacuerdo Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

Hay un monton de paginas webs para enviar sms gratis, solo pones en el buscador sms gratis y tenes una lista de paginas para hacerlo.
Para que complicarse mas con programas si tenes miles de paginas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

ahh, pero entonces se pueden enviar sms completamente gratis? sin registrarse ni nada? pues menudo negocio, no? si las mayorias de las operadoras los beneficios que tienen son de los sms, entonces no hay trampa? se pueden enviar con total confianza!!

pense que a lo mejor te viene alguna factura o algo, no se
gracias y saludos
carlosbueno
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 08:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

yo no lo termino de ver muy claro. No se dan duros a cuatro pesetas.

Cita:
pense que a lo mejor te viene alguna factura o algo, no se
asegúrate que no le cuesta nada al que lo recibe.....que me parece que van por ahí los tiros.

PD: puedes hacer alguna prueba con algún movil prepago sin saldo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

Bueno yo no se como sera en tu pais yo soy de argentina y por lo menos aca enviar sms desde la web no te sale nada solo pongo enviar sms gratis en el google y me aparecen un monton de paginas para enviar sms gratis sin cobrar nada.

Última edición por tunait; 12/06/2009 a las 00:32 Razón: remover firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

mientras esté en fase Beta (luego pasará a ser de pago) puedes usar

http://taroby.org/index.html

permite enviar mensajes a tus contactos de cualquier parte del mundo, es precisamente un sistema para que tus colaboradores puedan estar en contacto por cualquier medio electrónico (sms, chat, msn, mail, etc)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

Hola. Por curiosidad he mirado la url que daba ramonjosegn, pensando que todavía podría llevarme una grata sorpresa y no. No existe ningun sitio web para enviar gratis mensajes a moviles.
Es cierto, si haces una busqueda en Google te saldrá una lista interminable, pero si entrais vereis que o son sitios que ya cancelaron su servicio, o son sitios de pago y en mucho casos, con pago encubierto (hay que leerse la letra pequeña).
Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

ok, muchas gracias por tu informacion thdivinlady, sinceramente me extrañaba que se pudiera enviar sms gratis.

saludos
carlosbueno
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 16:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

Cita:
Iniciado por TheDivingLady Ver Mensaje
Hola. Por curiosidad he mirado la url que daba ramonjosegn, pensando que todavía podría llevarme una grata sorpresa y no. No existe ningun sitio web para enviar gratis mensajes a moviles.
Es cierto, si haces una busqueda en Google te saldrá una lista interminable, pero si entrais vereis que o son sitios que ya cancelaron su servicio, o son sitios de pago y en mucho casos, con pago encubierto (hay que leerse la letra pequeña).
Saludos!

Hola, me gustaría saber en qué te basas para decir lo anterior, ya que a mi entender la información que estás dando es completamente equivocada

Taroby es un sitio para enviar mensajes entre colaboradores por cualquier medio, QUE SENTIDO TENDRIA NO PODER ENVIARLOS COMO DICES??

Taroby está en fase beta, REQUIERE REGISTRO, como en casi todos los programas BETA

La web es horrible para navegar, no lo voy a negar, han querido copiar ha windows, y la han fastidiado, porque para enviar un mensaje toca dar mil vueltas por los menús

Yo me acabo de autoenviar un SMS ahora mismo y me ha llegado sin problemas, espero que puedas corraborrarlo por tu propia cuenta antes de que el sitio pase a ser de pago y se termine la fase beta


Acá os dejo las utilidades incorporadas en Taroby por el momento, aparentemente la versión de pago, cuando se lance, costará 9.99 dólares (o así aparece en mi perfil):


Messaging:

* Send and receive e-mails from any of your accounts supporting IMAP
* Send a fax - using PDF or free text formats
* Make a phone call (Germany only in beta)
* You can even send snail mail (Germany only)
* Manage, import or setup your folder structure for all incoming and outgoing messages

Contacts:

* Import your contacts from your local computer or the web into the Taroby addressbook
* Create a new contact in your addressbook
* Lookup an address of a contact on the map or
* Get driving directions to any destination?

Other:

* Wanna know how the weather is?
* Or what time it is in any place in the world?
* The current exchange rate between EUR and USD?
* Remote control your computer at home using VNC?
* Set an alarm for an appointment and be reminded by e-mail, SMS or phone?


saludos

Última edición por ramonjosegn; 12/06/2009 a las 16:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: hay algun programa para enviar sms gratis?

Bueno caballeros, se termino la fiesta:P jajaj
Es imposible mandar sms gratis, ninguna empresa es tan estúpida. Si mandas sms de alguna pagina, programa, o lo que quieras, sino te cobran a vos, no te quepa la menor duda que le cobran al que lo recibe..
Saludos!
Y otra cosa que no me voy a poner a explicar, pero se como funcionan las lineas telefónicas.
Y si, le cobran al que recibe.. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.