Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hay algun programa que sirva para reparar los fallos que me esta dando

Estas en el tema de Hay algun programa que sirva para reparar los fallos que me esta dando en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos lo que quisiera saver si existe un progrma que sirva para reparar el sistema operativo, yo tengo un portatil con WINDOWS VISTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 13:07
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hay algun programa que sirva para reparar los fallos que me esta dando

Hola a todos lo que quisiera saver si existe un progrma que sirva para reparar el sistema operativo, yo tengo un portatil con WINDOWS VISTA HOME BASIC y lo que pasa que de buena a primera me a empezado a dar muchos fallos y resulta que la copia de seguridad que le hice no va y al comprar el portatil no me dieron el disco de sistema operativo y no se que hacer para arreglar los fallos.

Hay un programa llamado " PC Fixer " que por lo visto es muy bueno pero lo que pasa que al descargarlo de la pagina siempre se me descarga mal y todos los enlaces me llevan a la misma pagina. Le e pasado dos antivirus y no me a salido nada de virus, le e padado tambien el CCleaner, Registry Mechanic, TuneUp Registry Cleaner, Glary Registry Repair, Ad-Aware. Y nada de nada sigue igual y no se si abra algun programa que arregle los fallos ya que no tengo el disco del sistema operativo.
O que puedo hacer.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 15:00
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay algun programa que sirva para reparar los fallos que me esta dando

Ve a la tienda donde compraste la notebook y consulta por la garantía; porque pagaste algo de dinero extra por la licencia del SO.
Ya haz probado varios programas y el problema sigue, creo que va ser mejor reinstalar Vista.
¿Que portatil es?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.