Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Hay Algún Software Qué Haga Esto?...

Estas en el tema de ¿Hay Algún Software Qué Haga Esto?... en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos gente!! Les pregunto si alguien de pronto sabe de algun software que me diga si determinados archivos que le indique estan concatenados a algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Hay Algún Software Qué Haga Esto?...

Saludos gente!!

Les pregunto si alguien de pronto sabe de algun software que me diga si determinados archivos que le indique estan concatenados a algun programa, u otro archivo...

No se si me hago entender...

Por ejemplo, los ke han manejado flash, cuando uno hace una presentacion bien grande, y llena de imagenes y clips de pelicula, etc la libreria, al final uno tiene una opcion para ver realmente cuales son todos los files, video clips, etc que esta usando, y asi uno poder borrar los ke no, pq solo son basura..

Lo que quiero hacer exactamente, es que tengo en una carpeta, unas 2 mil imagenes, de las cuales muchas estan siendo usadas o estan amarradas a varios archivos de Quark Xpress.. pero otras no estan siendo usadas ni estan amarradas aningun archivo de ningun programa...

Hay algun software que si le meto esta carpeta me diga cuales son los files ke no estan siendo usados por ningun programa??

Si alguien me entendio o sabe a ke me refiero y me puede aconsear algo le agradezco mucho!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.