Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

HDClone: Clone disco y ahora me dice que no tiene formato

Estas en el tema de HDClone: Clone disco y ahora me dice que no tiene formato en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados, tengo un disco IDE de 80 Gb donde tengo toda la info. Compre un disco SATA 2 de 250 Gb al que tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
HDClone: Clone disco y ahora me dice que no tiene formato

Estimados, tengo un disco IDE de 80 Gb donde tengo toda la info. Compre un disco SATA 2 de 250 Gb al que tuve que jumpear para SATA 1 porque mi mother solo reconoce SATA 1. Lo instalé y aparecía perfecto, lo formatee y hasta probe copiando directores sin problemas.

Se me ocurrió clonar el disco de 80 Gb sobre el de 250 con el HDClone para tener no solo mis documentos allí sino el sistema operativo por si me daba problemas en el de 80 Gb.

Le di en el programa a clonar Drive (del 80Gb) a partición (del 250 Gb).

Hizo todo el proceso que duró como 8 horas perfectamente. Cuando quiero ingresar al disco de 250 Gb me dice que no tiene formato si lo quiero formatear.

Voy a las herramientas administrativas de discos y aparece pero ya no como NTFS (no aparece como nada) y también me dice que no tiene formato si lo quiero formatear.

O sea si clonó el disco no quiero perder todo y volver a demorar 8 horas y que me pase lo mismo. Alguna idea de como hacer que lo reconozca?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: HDClone: Clone disco y ahora me dice que no tiene formato

Cita:
Iniciado por Alejope Ver Mensaje
Estimados, tengo un disco IDE de 80 Gb donde tengo toda la info. Compre un disco SATA 2 de 250 Gb al que tuve que jumpear para SATA 1 porque mi mother solo reconoce SATA 1. Lo instalé y aparecía perfecto, lo formatee y hasta probe copiando directores sin problemas.

Se me ocurrió clonar el disco de 80 Gb sobre el de 250 con el HDClone para tener no solo mis documentos allí sino el sistema operativo por si me daba problemas en el de 80 Gb.

Le di en el programa a clonar Drive (del 80Gb) a partición (del 250 Gb).

Hizo todo el proceso que duró como 8 horas perfectamente. Cuando quiero ingresar al disco de 250 Gb me dice que no tiene formato si lo quiero formatear.

Voy a las herramientas administrativas de discos y aparece pero ya no como NTFS (no aparece como nada) y también me dice que no tiene formato si lo quiero formatear.

O sea si clonó el disco no quiero perder todo y volver a demorar 8 horas y que me pase lo mismo. Alguna idea de como hacer que lo reconozca?

Muchas Gracias
Por favor tengo el mismo problema que tú si lo solucionaste te agradecería me indicases como. Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: HDClone: Clone disco y ahora me dice que no tiene formato

La verdad que no lo solucioné lo que hice fue, formatear el disco de 250 gb, hasta que entrando lo veía como una unidad nueva y podia entrar en el. Entonces pasé todo lo que fueran documentos (Toda la carpeta Mis Documentos al disco nuevo de 250 Gb), luego que vi que todo estaba correcto y estaba toda la info allí, eliminé Mis Documentos del disco original de 80 Gb, el cual tiene el Sistema Operativo y al cual le instalo los programas. Es decir, dejé el disco de 80 Gb IDE como Sistema Operativo y programas y el nuevo de 250 GB que lo jumpee como SATA 1 para guardar todo los que sean documentos, videos, música, etc, etc. que no tenga que ver con programas.
Hasta ahora funciona bastante bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.