Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

he perdido todo,alguna solucion?

Estas en el tema de he perdido todo,alguna solucion? en el foro de Software General en Foros del Web. pues que no me arrancaba el windows xp y con el pc me venia un cd de recuperacion lo entre pensaba que me reparaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
he perdido todo,alguna solucion?

pues que no me arrancaba el windows xp y con el pc me venia un cd de recuperacion lo entre pensaba que me reparaba el sistema operativo y no perdia mis datos .

la sorpresa que me he llebado alterminar el cd que me ha quedado el pc como cuando lo compre.

fatal, he perdido cosas importantisimas en el pc,hay alguna manera de poder recuperar los datos perdidos ??????

os lo agradeceria porq son cosas importantes para mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
has intentado con algún progrma para recuperar datos? PC Inspector x ejemplo (Solo soporta formatos ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS )

espero haberte ayudado
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:22
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: he perdido todo,alguna solucion?

Se supone que cuando uno formatea el disco rigido simplemente lo que se hace es decirle a la maquina que reemplace los lugares que antes estaban ocupados, en otras palabras, si no instalas nada y dejas todo como esta (y dependiendo del formato que le diste al rigido) no todo esta perdido la info sigue alli mientras tanto no le pongas algo nuevo que lo reemplace. Seguramente deberas usar ese disco en otra maquina y darle con algun soft pero es medio jodido, y un service te va a arrancar la cabeza... segurisimo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 02:06
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: he perdido todo,alguna solucion?

Creo que hay incluso una aplicación de Norton que te recupera archivos aunque hayas formateado tu disco, si te lo consigo te paso el link, es que no recuerdo que lo hice, bye....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.