Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Heeeeelpp!! Outlook Express

Estas en el tema de Heeeeelpp!! Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! Telgo el siguiente caso. Mi PC tenía instalado el Outlook Express 4, bueno el exprorer tambien era antiguo. intenté entrar a una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación Heeeeelpp!! Outlook Express

Hola!!

Telgo el siguiente caso.

Mi PC tenía instalado el Outlook Express 4, bueno el exprorer tambien era antiguo. intenté entrar a una página que me recomendó actualizar este cuento.

La cosa es que actualizé (antes respaldé mis correos), y cuando entro a Outlook Expres 6... Las bandejas están vacías!! bueno el problema está en las bandejas de Outlook Expres 6 tienen extención DBX y las anteriores son MBX.

Entonces hice la importación a Outlook Express 6, importando desde Outlook Express 4, pero como son demasiados correos (nunca los borro y se me acumulan ), a medio andar se cae... "este preograma a efectuado una operación no valida y..."

¿Qué hago?... ¿Cómo recupero mis correos antiguos?

Porfa con urgencia.
chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ya probaste colocandolos en los directorios donde estan los que te han llegado recientemente, haz un chequeo de las carpetas del outlook su estructuracion y vacia ahi tu respaldo, a mi me ha funcionado este procedimiento.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Aremalla, si lo hice, el problema es que al ser con formato distinto no los toma, las extenciones de mis bandejas son MBX y Outlook Express 6 es DBX, pero...

¡¡Ya lo solucionéeeeeeeee!!

Para que no le pase a nadie les aconsejo que hagan lo siguiente.

Antes de actualizar, si tienen demasiados correos en las bandejas y consideran que son importantes y no los quieren borrar, entonces creen varias carpetas (otras bandejas) donde particionen los emails cosa que no sean tan pesadas cada una de ellas, ahí no hay ningún problema al momento de hacer la importación.

¿Cómo solucioné mi problema?... encontré otro PC que tenía el Outlook Express 4 e hice lo que me aconsejó Aremalla (antes respaldé el directorio original), después separé las bandejas de Entrada y Elementos enviados en varias carpetas y después hice la importación desde estas carpetas.

Chaolín!!
__________________
Desde Chile, Crave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.