Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Estas en el tema de Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, no me dio tiempo de hacer una paginita bonita para hacer el download y soy muy nuevo diseñando páginas web... Entra aquí y cuando ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 16:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Bueno, no me dio tiempo de hacer una paginita bonita para hacer el download y soy muy nuevo diseñando páginas web... Entra aquí y cuando lo tengas a mano, me avisas para borrarlo.

http://www.vzam.com/win_311/

Pdta.
Cuando lo tengas listo, te aconsejo que volvas a formatear el HD de tu amigo, instalas nuevamente, luego de eso lo volves a pegar como esclavo en tu PC y le pasas el Güindos 3.11 (Lo descomprimis primero en tu PC y pasas la carpeta con todos los archivos). Luego de eso, lo volves a pegar en la PC de tu amigo y lo instalas. Si acaso llegas a instalar otra cosa y te pide algún driver, lo direccionas al directorio de instalación de win_311.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/05/2002, 16:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Huy, escribí muy mal. Al decirte formatear e instalar, me refiero inicialmente al DOS. Luego hace los otros pasos.

Saludes

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Ke pasa tronky, Ya me lo he descargado y le he echado un vistacillo por encima y todo parece estar bien, ya te lo comentare en un par de dias, aunque me taches de pesado te reitero las gracias, aunque como tu dices lo mejor era mandarte $$$, pero como tengo menos que uno que se esta bañando, te tienes que contentar con ello.

Un saludo
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 11:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Lo de los lolos ($$$) es broma man . ¿Pudiste descomprimir todo? Recorda que lo que tenes que pasar al disco duro de tu amigo es la carpeta con todos sus archivos y NO los comprimidos porque creo que no lo va a soportar.

Avisame para borrarlos porque me estoy aprovechando de la noblesa de un amigo para dejar esos archivos por un periodo corto.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Todo a ido bien, lo copie lo instale y todo bien, pero no rula, se cuelga, el problema segun io reside en la memoria puesto que tiene solamente 2Mb, ya lo hemos dejado por imposible, o ampliamos o se pilla uno de segunda mano baratito con win95, con eso va sobrao..

Ya puedes borrar los archivos, y de nuevos muchas gracias por todo, si en algo este humilde basayo puede ayudaros no teneis vuesas mercedes mas que comentarlo.

Un saludo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 12:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

Hombre cuando uno hace un favor, no lo hace esperando algo a cambio porque si no, ya no es favor... tranquilo pero si llegase a necesitar algo, gracias.

Por favor indicame los pasos que estas siguiendo para la instalación.

Recorda que ese windows lo tenes que instalar desde la máquina de tu amigo.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Help, necesito editor de textos para Ms-dos 6.02

LA instalación, no tube problemas, grabé en el disco duro todo el fichero y luego lo ejecute en la maquina de mi amigo y se rehalizo bien, no te preocupes, el problema es de la memoria como te comentaba, le echo un vistazo su sobrino que es un crak y me dijo lo que yo pensaba, la memoria es la culpable..

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.