Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Herramientas de Autor para crear contendos e-learning

Estas en el tema de Herramientas de Autor para crear contendos e-learning en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!! Primero de todo, quería situaros en mi contexto. Somos un grupo de profesores que hemos tenido la iniciativa de ponernos a fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Herramientas de Autor para crear contendos e-learning

Hola a todos!!

Primero de todo, quería situaros en mi contexto. Somos un grupo de profesores que hemos tenido la iniciativa de ponernos a fondo con la metodología e-learning. Tenemos contenidos muy buenos y lo que queremos es pasarlo a formato scorm.

Estamos teniendo inquietudes de como poderlo hacer. Hemos visto diferentes herramientas de autor, la que más nos ha gustado ha sido una herramienta de autor llamada e-learning Maker de la empresa e-doceo. Hemos visto otras, tanto de open source como de pago y realmente no encontramos otra que nos ofrezca todas las posibilidades que nos ofrece Maker....y llevamos unas cuantas !! Como supongo que vosotros entenderéis mas del tema, podríais decirnos alguna con características similares?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 17:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Herramientas de Autor para crear contendos e-learning

aquí en el foro hay sugerencias, solo sería cuestión de darse un tiempo para localizarlas. Además creo que hay que cuidar mucho lo que se pide, puesto que bien podríamos decir muchas sugerencias, pero no sabemos las razones por las cuales Maker se ha posicionado en su gusto. A mi en lo particular me agrada muchísimo Moodle, pero por las características de mi trabajo me es mas que suficiente con ella.

Etiquetas: autor, e-learning, herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.