Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hipervinculos en Excel

Estas en el tema de Hipervinculos en Excel en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA: Ayuda Quiero saber la manera de ejecutar una macro utilizando un hipervinculo. Muchas gracias por su ayuda, Carlos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 18:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Hipervinculos en Excel

HOLA:
Ayuda
Quiero saber la manera de ejecutar una macro utilizando un hipervinculo.

Muchas gracias por su ayuda,

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 06:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

deberias ser un poco mas preciso con tu problema es decir..... ya tienes un hipervinculo hecho y a este quieres tambien meterle una macro??

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Tania:

Ante todo gracias por tu amable respuesta.
Claro; lo que quiero es que, al hacer clic sobre un hipervinculo que inserte en una hoja, este ejecute una macro que ya tengo registrada.

Saludos,

Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tania:
Dicho de otra manera
Que caracter especial o instrucción debo colocar:
Al momento de escribir en la opción del hipervinculo "escriba el nombre del archivo o pagina web" o dentro de la macro que previamente registre, de tal manera que al momento de hacer clic sobre el hipervinculo ejecute la macro.

Lo que he logrado es que al escribir "#macro1", en la opción del hipervinculo "escriba el nombre del archivo o pagina web", esta me lleve al inicio de la macro1, pero no la ejecute.

Gracias,

Carlos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

La opcion hipervinculo es para llamar otras paginas sean paginas web sean folios de trabajo o documentos, hasta donde sè la opcion hipervinculos no trae la opcion de llamar macros, las macros las debes ejecutar por separado.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.