Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hippo CMS, Hippo Repository

Estas en el tema de Hippo CMS, Hippo Repository en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, No se si alguien habra usado antes esta aplicacion, yo estoy intentando crear un a web en jsp que comunique con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hippo CMS, Hippo Repository

Hola a todos,

No se si alguien habra usado antes esta aplicacion, yo estoy intentando crear un a web en jsp que comunique con el este repositorio.

Mi problema es que no llego a entender muy bien como funciona este repositorio.

A ver...se levanta como un servicio usando el apache fortress y permite llamadas a traves de http, webDava y otros protocolos para hacer consultas, hay una API que hippo provee para hacer estas llamadas desde java.

Mi duda es que no veo de donde saca el repositorio los documentos , como puedo incluir mas ( se pueden crear, a traves del CMS ) y donde se almacenan estos ya aunque puedo ver la estructura de directorios y el arbol de documentos a traves del CMS o del navegador no puedo encontrar el espacio fisico donde se almacenan estos ni ver donde estan fisicamente para tratar de entender luego el tipo de mapping que tengo que seguir.

Si alguien conoce algun tipo de documentacion o tutorial que sirva de ayuda para aclarar este tipo de conceptos se lo agradeceria. Yo sigo mirando la documentacion de Hippo pero me parece algo confusa, solo te ayudan a levantar el repositorio pero no veo ninguna aclaracion de como funciona, donde guarda fisicamente los documentos...

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.