Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Historial de páginas visitadas

Estas en el tema de Historial de páginas visitadas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenas. Resulta que el ordenata me va como el EDITADO... No se permiten malas palabras en el foro. y he pensado formatearlo para limpiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 04:18
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Historial de páginas visitadas

Hola, buenas.

Resulta que el ordenata me va como el EDITADO... No se permiten malas palabras en el foro. y he pensado formatearlo para limpiar todo lo que debe ralentizarlo y bloquearlo cada tres por dos. El problema que tengo es que necesito mantener el historial de páginas visitadas. ¿Hay alguna manera de guardarlo en un DVD o disco duro externo para volver a tenerlo después como si el formateo no se hubiera producido?

Gracias.

Un beso.

Última edición por BrujoNic; 17/10/2012 a las 12:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 12:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Historial de páginas visitadas

Todos o la mayoría de los navegadores web, tienen su opción para respaldar los marcadores, favoritos e historial.

Es tan simple que utilices el buscador de tu agrado como google y escribas, respaldar marcadores e historial <NAVEGADOR USADO>
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Historial de páginas visitadas

¿Que navegador estas utilizando?

Respecto a la lentitud puedes entrar en el registro y quitar los programas que tengas en el arranque que seguramente será una de las razones por las que te va como el... lento

Por cierto, estoy contigo en que en la Real Academia Española no es una expresión malsonante.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 09:54
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Historial de páginas visitadas

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un beso.

Etiquetas: historial, páginas, visitadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.