Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD

Estas en el tema de Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimadA gentita del foro.! Mi prtegunta es la siguiente.! Necesito hacer un DVD Interactivo para la compania la cual trabajo, ya tengo todo preparado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:43
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD

Hola estimadA gentita del foro.!

Mi prtegunta es la siguiente.!

Necesito hacer un DVD Interactivo para la compania la cual trabajo, ya tengo todo preparado pero mi problema es el siguiente.

que quiero hacer un dvd tipo dvd comercial la cual pueda crear un menu interactivo la cual pueda verse los links animados y despues de seleccionar dichos links entre alas fotografias o video de cada uno de los links que e creado.

me comprenden la idea.!

e provado el DVD Architect 2.0, los productos de adobe, Ulead, son buenos pero el problema que te deja crear dichos menus mediante sus formatos creados y sus reglas de cracion. y siempre me obliga a poner por defecto los botones que el programa creo.


lo que busco es un programa que sea muy profesional del cual pueda trabajar yo mismo los botones, links animaciones, testos y fotos para el menu de presentacion.

ustedes conocern algun programa que realice dichos menus como lo deseo crear yo mismo tipo los DVD que se ven en las paliculas cualdo las alquilamos que siempre cambian los menus de obciones de diferentes peliculas. esa, es la idea que quiero realizar

Utilice el Director pero es muy bueno, pero solo me hace los videos solo para computadora y lo quiero que se vea en computador como en DVD TV.

muchas gracias por el consejo.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 15:01
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Sonbrita

Existen buenas soluciones para ello por parte de Cyberlink, puedes encontrar varia informacion y valiosos programas aqui:

http://www.gocyberlink.com/english/index.jsp

Espero te sirva.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.