Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hola amigos, no se copiar musica, ayudemme

Estas en el tema de hola amigos, no se copiar musica, ayudemme en el foro de Software General en Foros del Web. hola quiero copiar mp3 a mi maquina pero no puedo, me dicen que se puede con audiocatalys, pero no se usarlo, por favor ayudemme con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola amigos, no se copiar musica, ayudemme

hola quiero copiar mp3 a mi maquina pero no puedo, me dicen que se puede con audiocatalys, pero no se usarlo, por favor ayudemme con eso, y porfa no se si alguien me puede pasar un manual pequeño de winamp, porque tampoco se usasrlo.

mi email es [email protected]

Los quiero

Última edición por annie11; 05/01/2004 a las 20:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 09:08
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿desde donde queres copiar? Si es mp3 con copiar y pegar alcanza, si lo que queres es extraer pistas desde un CD de audio(ripear)necesitas un programa que lo haga, por ej. Musicmatch Jukebox.En cuanto al manual de winamp buscalo con Google,es lo mas facil.Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 21:21
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Musicmatch Jukebox es quiza el mejor software para convertir cds de audio a archivos mp3.
Bajate el winamp y luego un plugin en español, eso te ayudara mucho, sino leete el Help que ya trae...
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.