Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Estas en el tema de Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA en el foro de Software General en Foros del Web. Hola chicos, pues bien si les escribo otra vez para no variar es por que necesito ayuda para instalar un programilla que no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 13:18
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Hola chicos, pues bien si les escribo otra vez para no variar es por que necesito ayuda para instalar un programilla que no he podido instalar.

Cuando trato de instalarlo me aparece una ventana emergente que dice:

__________________________________________________ _______________

Adobe Creative Suite 2 necesita 384 MB de RAM en el equipo
como minimo para funcionar correctamente. Si añade mas RAM, el rendimineto mejorara. Añada mas ram al equipo y, a continuacion, reinicie el programa de instalacion.

Los requisitos minimos sel sistema para Adobe Creative Suite son los siguientes:

-Windows 2000, XP
-Precesador Pentium III o superior
-384 MB de RAM
-Monitor de color de 16 bits, 1024x768

(BOTON) Salir del programa de instalacion
__________________________________________________ _______________

Me interesa de esa suit solo el Photoshop pero no puedo instalar nada alguien me puede ayudar.

ESPERO SU AYUDA NOS VEMOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 14:47
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Hola, en que maquina quieres instalar el Photoshop? cuales son los requisitos? saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 15:35
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Lo que me pide son las especificaciones que mande en el mensag anterior es este tema,

Mi maq. es una vaio es de escritorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Hola, primero que nada, trata de no ponerle esos titulos a tus temas, por que no dicen nada en concreto, todo o casi todo el mundo que visita este foro quiere ayuda, y ese titulo es demasiado general ¿ok?.


Y en 2do lugar di las especificaciones de tu PC (CPU, ram, sistema operativo), "Vaio" no me dice nada mas que la marca pero no los componentes...



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hola chavos necesito ayuda... DOLOR DE CABEZA

Bueno por lo que veo tu maquina no cuenta con las capacidades para porder instalar el programa y eso que se debe el mensaje que te manda tu computadora lo que pasa es que el programillo que queires instalar es un porgrama de diseño y por lo general consumen mucha cantidad de memoria Ram Y de video y claro un exelente procesador por lo que te recomendaria aumentar mas lo que es la memoria Ram hasta 512 M como minimo pero en la actualidad estos programas se tratan con memoria de 1G en adelante DDR2 espero te sirva el dato cualquier pregunta solo hasla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.