Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola, necesito ayuda, busco un foro que pueda bajar imagenes

Estas en el tema de Hola, necesito ayuda, busco un foro que pueda bajar imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, quizas alguien me pueda ayudar estoy buscando un foro en el que pueda vajar imagenes(download, files), que necesito, pero la verdad estan costando mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: California
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, necesito ayuda, busco un foro que pueda bajar imagenes

Hola, quizas alguien me pueda ayudar estoy buscando un foro en el que pueda vajar imagenes(download, files), que necesito, pero la verdad estan costando mucho dinero, quizas alguien de ustedes conosca uno que me pueda mostrar algun link o algo ya que me urge, gracias de antemano por su ayuda.
Ate.: Edwin
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 09:15
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
http://www.desarrolloweb.com/


ESPERO QUE SEA LO QUE BUSCAS, NO ESPECIFICAS DEMASIADO QUE BUSCAS EN CONCRETO

DE TODOS MODOS, EL MEJOR BUSCADOR DE IMAGENES ES WWW.GOOGLE.COM (BUSCAR POR IMAGENES)
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:41
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
También puedes buscar en http://www.infectedfx.com/, pidiendo permiso para utilizar las fotos, tal vez cedan.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: California
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por contestar mi pregunta, lo que me refiero muchachos es que busco un chat como www.bionico.com que puedas bajar imagenes, ya que he tratado de conseguir uno y no me ha sido nada facil, encontre uno pero es carisimo y he visto unos que son gratis si gustan visitar la pagina esta y darse una idea de que es lo que necesito, gracias de antemano, y espero sus respuestas, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.