Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola saludos , una consulta sobre los AntiSpam

Estas en el tema de Hola saludos , una consulta sobre los AntiSpam en el foro de Software General en Foros del Web. Que os parece estos programas y si sirven en realidad de algo . Tambien sabeis de alguno que este en español y que sea facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 06:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola saludos , una consulta sobre los AntiSpam

Que os parece estos programas y si sirven en realidad de algo . Tambien sabeis de alguno que este en español y que sea facil de instalar y de configurar o que traiga algun manual para su instalacion . Gracias y saludos
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:52
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sho no conozco ninguno... es decir, en mi correo [hotmail], microsoft se encarga de esto... Si puedes mencionarnos alguno, si es que ya los has probado...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola , pues yo me he bajado el K9 AntiSpam 1.27 pero esta en ingles y no lo he instalado tambien el AntiSpam 1.0.3 este esta en español pero no encuentro el tutorial para instalarlo . Tambien hay varios mas pero como la malloria estan en ingles pues nada de nada , esto de no saber idiomas es un rollo . Saludos
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:25
Avatar de surferboy  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Wilde
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigos, les paso la dirección de un buen antispam el cual he desarrollado:
http://www.mymailconcierge.com, para utilizar este servicio, no necesitas instalar nada en tu maquina, y protege el email legitimo

Espero que les guste.

saludos
__________________
-----------------------
Leonardo J. Fernandez :aplauso:
Surferboy
(BS. AS. - ARGENTINA)
C.A.I "REY DE COPAS"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.