Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola , sobre el Mozilla firefox 0.8 y el Mozilla 1.6 , tengo

Estas en el tema de Hola , sobre el Mozilla firefox 0.8 y el Mozilla 1.6 , tengo en el foro de Software General en Foros del Web. unas dudas . Yo tengo el navegador el Firefox 0.8 , pero si quiero instalar el Mozilla 1.6 , tendria que desinstalar el navegador para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola , sobre el Mozilla firefox 0.8 y el Mozilla 1.6 , tengo

unas dudas . Yo tengo el navegador el Firefox 0.8 , pero si quiero instalar el Mozilla 1.6 , tendria que desinstalar el navegador para instalar el 1.6 o se puede instalar sin mas , ya que uno solo es navegador y el otro aparte mas cosas , y la otra es lo siguiente , si yo quiero grabar en un disket las cosas que tengo en favoritos que en el firefox se llama marcadores como se hace , y si instalo el 1.6 las cosas que tengo en marcadores del firefox pasarian todas al 1.6 solas ? porque se que lo de marcadores lo coje de favorito de internet , pero si ahora tengo mas cosas en marcadores que no tengo en favorito como lo hago . Gracias y saludos .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:09
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Mozilla Firefox y Mozilla Suite pueden convivir tranquilamente en una misma máquina. Sólo necesitas desinstalar algo cuando quieres actualizar a una versión superior.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Cain , lo he instalado sin quitar el firefox pero cuando entro en el mozilla 1.6 me dice si lo quiero poner como navegador predeterminado y le digo que no , pero cuando voy a entrar en firefox despues de haberlo instalado el 1.6 no se porque pero le cuesta muchisimo entrar , puede ser a causa del mozilla 1.6 . Gracias y saludos
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:31
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Puede pasar que firefox y mozilla compartan librerias, pero si has creado un perfil para cada uno (se crean así por defecto), no tienen porque "darse patadas".

Yo tengo los dos navegadores instalados (además de algún otro más) en la misma máquina y no me da ningún problema.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues no se de que puede ser , de todas formas los dejare unos dia los dos a ver que pasa , de todas formas me gusta mas el firefox como navegador , pero en fin sobre gustos no hay nada escrito . Gracias Cain por toda tu ayuda .
No sera de la memoria no , y si es asi como puedo saberlo o como se la memoria donde tendria que mirar ? .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 19:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien tengo ambos navegadores instalados y NINGUN problema.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Aisengard , gracias por tu respuesta , pues yo como te digo me ha dado problemas , de todas formas , lo voy a dejar unos dias a ver que es lo que pas . Gracias y un saludo .
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 03:10
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Si que puede ser cosa de memoria. Una vez instalé Firefox en un Pentium 2 y no corría.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 03:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Cain y como lo podria saber o donde tendria que mirar para saberlo . Gracias y saludos
__________________
Incluso los héroes tienen derecho a sangrar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 21:48
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, he desinstalado y vuelto a instalar Mozilla y Firefox, y la verdad no veo por donde este el problema de "cohabitar" mmm
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.