Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hola a todos y Consulta

Estas en el tema de Hola a todos y Consulta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me preguntaba si alguno de ustedes podría ayudarme con un problema. Tengo una PC Compaq Presario 5070. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 18:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos y Consulta

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Me preguntaba si alguno de ustedes podría ayudarme con un problema.
Tengo una PC Compaq Presario 5070. En este momento está sin nada más que el Windows instalado, puesto que la he formateado. El tema es que yo ya no conservo los Drivers con que me vino la PC. Lo que necesito saber es, de dónde me puedo bajar los Drivers de la placa de sonido y de video de mi PC, o al menos el nombre de la placa de video o sonido; Onboard o no, no sé; para así poder buscar los Drivers. Estoy preocupado, no tengo sonido ni más de 16 colores de video. Necesito vuestra ayuda, Si alguien sabe cuales son los Drivers que tengo que instalarle a esta PC (Compaq Presario 5070), por favor, le estaré sumamente agradecido por su ayuda.
Desde ya muchas gracias, y espero sus respuestas son mucha ansiedad.
Saludos y gracias.
Andy Forest.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Drivers

Hola y bienvenido al foro! Pues bueno, para que puedas saber el modelo de tu placa de video y sonido, te recomiendo que descargues el Everest Home edition, lo puedes bajar de Aqui Una vez q sepas el modelo de ambas placas, busca los drivers en DriverGuide Te tienes q suscribir, pero vale la pena, ahí encuentras de todo.
Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 20:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Compaq Presario 5070
¿Quién lo distrubuye? Compaq o HP (hicieron alianza)
¿Donde localizar los drivers? Compaq
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda. Probaré eso inmediatamente.
Les agradezco y los mantendré al tanto del caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola nuevamente.
Agradezco toda su ayuda. Gracias a ustedes solucioné el problema.
Ese programa, el Everest Home Edition, es espectacular. Realmente te dice todo; y en la página de Compaq, efectivamente estaban, aunque bastante escondidos, los Drivers principales.
Gracias otra vez.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.