Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hotmail

Estas en el tema de hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. hola, acerca del correo hotmail, he leido por ahi que hay una opcion para recibir una confirmacion de un email enviado, vaya que you envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 01:20
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta hotmail

hola, acerca del correo hotmail, he leido por ahi que hay una opcion para recibir una confirmacion de un email enviado, vaya que you envio el email, y cuando el destinatario lo abra yo recibo una notificacion de envio con exito. Es esto verdad? Lo lei en una seccion de trucos para msn, pero nadie explica donde está esta opcion, es mentira? es verdad? alguien lo sabe?
asun
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 02:45
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
No. esa opcion no existe.Lo que has debido de leer sobre el msn es otra cosa. Se trata de mandar una postal electrónica, por ejemplo de Ozú, que si te da la opcion de acuse de recibo. Es decir , al abrir la otra persona la postal electrónica, a ti te llega una confirmación.
De todas formas no es fiable este método porque, puede puede estar recibiendo el mail sin estar conectado al messenger, y accediendo directamente desde hotmail.
Suerte

Última edición por izar; 20/04/2005 a las 02:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:59
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, ya me parecia a mi que esta opcion no estaba visible, la verdad no estoy interesada en eviar una tarjeta ozu, hahaha. gracias izar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por izar
No. esa opcion no existe.
No estoy de acuerdo... eso SI se puede, y es más, no depende de hotmail sino del cliente de correo que usas (por lo que se puede hacer no solo en hotmail sino en yahoo, gmail, etc). En el Thunderbird, por ejemplo, solo tenés que ir (en la pantalla de redacción) a Opciones->Acuse de Recibo.

Cita:
De todas formas no es fiable este método
En esto si estoy de acuerdo
1º- si el destinatario revisa el mail por webmail, no funciona.
2º- Si lo revisa por un cliente de correo, cuando lee el mail (no cuando le llega) le aparece una alerta del estilo "Quien te envió este mail pide una confirmación de recibo" ->Enviar - No Enviar... yo siempre elijo "No enviar"

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 01:33
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
En todo momento me estaba refiriendo al webmail, no a algin cliente de correo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 02:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por izar
En todo momento me estaba refiriendo al webmail, no a algin cliente de correo
Disculpa entonces que no te entendí ... = creo es útil aclarar que si se puede con un cliente de mail

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.