Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

hotmail no funciona!

Estas en el tema de hotmail no funciona! en el foro de Software General en Foros del Web. hola...mi problema es ke hace poco me entro unos virus..batalle pero me deshice de ellos y desde esos dias en delante no he podido chekar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:07
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hotmail no funciona!

hola...mi problema es ke hace poco me entro unos virus..batalle pero me deshice de ellos y desde esos dias en delante no he podido chekar mi correo desde esta computadora por ke cuando intento abrir hotmal no me abre esa page ni la de netpassport ni la de t1msn....todo lo relacionado con hotmail no me lo abre
y ya intente con el IE y con el Netscape 8 y con el Mozilla
y ninguno de esos me lo abre...
me pasa exactamente lo mismo con yahoo..pero yahoo si se abre en el netscape


he estado pensando ke se trata de algo por ahi dle regedit..el virus me cambio elgio en el regedit por ps como saberlo

me puden ayudar a solucionar este problema...o no tiene solucion mas ke formatera la pc?

gracias...........!!!!!
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:16
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Será que lo limpiaste???

Creo que necesitas algo como una formateadilla o quizas aplicar alguna herramienta como el Norton WinDoctor de Symantec a ver si eso funciona

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.