Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hotmail VS Chrome

Estas en el tema de Hotmail VS Chrome en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Uso el Chrome para todo, menos para escribir o mejor dicho responder a alguno que aún me escribe al Hotmail en vez de hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Hotmail VS Chrome

Hola:
Uso el Chrome para todo, menos para escribir o mejor dicho responder a alguno que aún me escribe al Hotmail en vez de hacerlo a Gmail. El problema es que desde el Chrome no se puede escribir en Hotmail.
¿Hay solución?
Gracias mil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:43
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail VS Chrome

He probado en Chrome y efectivamente no deja escribir mensajes.....Creo que te tocara usar IE
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail VS Chrome

Ya pero menudo rollo estar haciendo todo con Chrome y para contestar dos correos tener que abrir el IE, que si no lo tienes actulizado, que si quieres que sea tu navegador predeterminado etc etc.
Tendrá que haber una solución
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 18:29
Avatar de LinuxWorld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hotmail VS Chrome

Cita:
Iniciado por chinfano Ver Mensaje
Ya pero menudo rollo estar haciendo todo con Chrome y para contestar dos correos tener que abrir el IE, que si no lo tienes actulizado, que si quieres que sea tu navegador predeterminado etc etc.
Tendrá que haber una solución
Bueno seria que Chrome soportara plugins y que existiera un UserAgent como en Firefox...Yo por eso, Todo con Firefox , y otro extra Opera...Los dos mejores en mi opinion...

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.