Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Hotmail vs Msn

Estas en el tema de Hotmail vs Msn en el foro de Software General en Foros del Web. Tranquilidad muchachos!!! Buen rollito please......

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:32
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Tranquilidad muchachos!!!
Buen rollito please...
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:33
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Igual sigo insistiendo como se puede preferir un email de una empresa que realiza tanta discriminación para los usuarios latinoamericanos a los que simplemente le ofrecen 2 mb, tienes una cantidad limitada de personas a quienes mandar un mismo correo. (cuando lamentablemente tenia una cuenta alli, varias veces me salia un mensaje diciendo que eran MUCHAS DIRECCIONES DE CORREO).

En fin ivor respeto tu decision de querer tener una cuenta de msn, pero para mi sigue siendo una porqueria.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por jeanclon
Igual sigo insistiendo como se puede preferir un email de una empresa que realiza tanta discriminación para los usuarios latinoamericanos a los que simplemente le ofrecen 2 mb, tienes una cantidad limitada de personas a quienes mandar un mismo correo. (cuando lamentablemente tenia una cuenta alli, varias veces me salia un mensaje diciendo que eran MUCHAS DIRECCIONES DE CORREO).

En fin ivor respeto tu decision de querer tener una cuenta de msn, pero para mi sigue siendo una porqueria.
quizas hagn eso pq diria que la mayor parte de widows en latinoamrica son copias pirata. Y pues para que invertir en un sitio donde no les dan dinero?

Y bueno, su pregunta no es si a ustedes le gusta o no hotmail o msn, su pregunta es otra... deberian leer un poco mas...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:25
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias a todos, de verdad tienen razon todos... lo q pasa es q todos mis amigos tienen mi correo es de hotmail y me da flojera darles mi nuevo correo a todos, me entienden? pero bueno total ya lo queria q me dijeran me lo dijeron , GRACIAS DE VERDAD...

Salu2 abran una cuenta en www.xasamail.com son 4 GB lo recomiendo tambien (puede ser q me contradiga un poco , pero total... aqui lo bueno es compartir...) bye
__________________
Twitter: ipad
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
estuve intentando ampliar la capacidad de mi e-mail en el @msn, y encontré algo mejor, si, ahora tengo una cuenta de 2000 Mb, es decir 2 GB.... (y)
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:55
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
jhelwer nos puedes decir como lo hiciste?????
__________________
Twitter: ipad
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por Jhelwer
estuve intentando ampliar la capacidad de mi e-mail en el @msn, y encontré algo mejor, si, ahora tengo una cuenta de 2000 Mb, es decir 2 GB.... (y)
si son 2 gb entonces tienes 2048mb
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Les cuento lo que me paso: hace tiempo que tengo una cuenta @msn, pero al enterarme del "truco" de hotmail para obtener 25 mb (ya que msn solo tenia 2mb), decidi crearme una @hotmail. La use por un par de semanas, y cuando me decidi a volver a mi cuenta anterior... ooooh sorpresa 2000 Mb!!
Les dejo la prueba (no uso ningun servicio premium ni nada por el estilo)

  #39 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:09
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
osea supuestamente no hiciste nada sobre tu cuenta de @msn??? segun tenia entendido los 2Gb del @msn es ficticio, cuando creabas la cuenta desde el msn explorer. Te decia 2000 Mb (no 2Gb osea que no son 2048), pero al revisar el correo en otro explorador o en otra maquina tenias los insignificantes 2 mb
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo tambien lei sobre eso, e hice una cuenta desde el msn explorer y exactamente son ficticios los 2000 mb que te dan ahi, pero estos los obtuve de un dia para el otro, no hice nada especial. Esta cuenta @msn la hice hace un par de años, cuando podias elegir normalmente si querías una @hotmail o una @msn. Además, si te fijas, no es el msn explorer sino el internet explorer el que usé para la foto, y los 2000 mb no son ficticios pues probe mandarme varios correos con mensajes adjuntos y llegaban sin problemas.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
m pUeden daR la dic. pa' regIstrarme En @msn.com ! Plis oOO=)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.