Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Icono en la barra del navegador

Estas en el tema de Icono en la barra del navegador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace poco me hice un blog y en mi empeño por personalizarlo quiero poner uno de esos iconos que sale en la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Icono en la barra del navegador

Hola

Hace poco me hice un blog y en mi empeño por personalizarlo quiero poner uno de esos iconos que sale en la barra de direcciones del navegador. He leido en varios sitios que necesito una imagen .ico y mi pregunta es que programa necesito para crear esas imagenes??

YO lo que he hecho es crear una imagen de 16x16 en jpg y cambiarle la extensión a ico pero es tan cutre que supongo que no se hace así.

¿Que programa debo usar?

Muchas gracias
__________________
Y el eremita bajó de la montaña... :pensando:
http://eleremita.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 03:19
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
hay muchos programas para crear o extraer iconos por ejemplo el "icon lover" yo lo tengo y resulto ser muy bueno, pero si por ahi tienes el visual studio version empresarial, trae un programilla llamado "c++ development studio" y puedes crear y editar iconos
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.