Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Icono de un ejecutable

Estas en el tema de Icono de un ejecutable en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! El tema es el siguiente: he creado un archivo de instalación utilizando Setup Generator . Me es imposible hacerlo con Visual Basic porque el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 03:47
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Información Icono de un ejecutable

Hola!
El tema es el siguiente: he creado un archivo de instalación utilizando Setup Generator. Me es imposible hacerlo con Visual Basic porque el programa se me destruyo
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de modificar el ícono del ejecutable que he creado? Ya sea editando algo en los archivos del Setup Generator o utilizando algún programa.
Hasta ahora, lo único que he podido editarle al Setup Generator, son los textos que coloca por defecto en los instaladores, pero no he encontrado nada referido al ícono.

Gracias por la ayuda!
Saludos!
TurKa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 08:41
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, que hay turka, creo que lo puedes cambiar con el propio windows, lo unico que tienes que hacer es pulsar sobre el archivo con el segundo boton -> propiedades -> Cambiar icono

No se si es lo que quieres, espero q si, muchos saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 22:28
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola linkses! Claro, con el windows lo que haces es cambiar el ícono "en la PC" pero si el mismo programa es transferido a otra PC, el ícono que "viaja con el archivo" es el icono por defecto.
Yo lo que necesito es "asignarle" un icono a este setup. Como cuando compilas un setup en Visual Basic, que le asignas un ícono determinado. Esto mismo, es lo que necesito hacer con el setup que creo con Setup Generator, por eso, es que creo que seguramente, en alguna parte del código de algún archivo de este programa, debe estar asignado el icono que se asigna al setup por defecto. Mi idea es modificar esa línea, o utilizar algún programa que modifique automáticamente el código del setup generado para asignarle un nuevo icono por defecto.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 09:40
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Con el reshaker puedes modificar ejecutables y cambiar mapas de bits iconos, etc.. y es gratis.

PD: Si consideran pirateria o hack este post por favor solo cierrenlo no lo borren.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 21:53
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Buenísmo pako, voy a buscarlo en google y ver que tal me va. Millones de gracias!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 22:35
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Auch! [b]pako[/p] ¿Podrías darme una mano más?
Me bajé el ResHaker tres veces y las tres veces está en "rumano". No encontré ninguna versión en inglés, ni en algún idioma entendible y sin simbolitos extraños.
El tema es que no me queda otra que "apretar" en todas las opciones y en todos los menú hasta que suceda algo.
Le di a la 5ta. opcion del 3er. menú apreté el 1er. botón y me aparecio la ventana para abrir un archivo .ico (obviamente ya tengo exe abierto). Aparentemente el ícono lo cambió pero en realidad copió el exe original con otro ícono pero con algo extraño porque el exe no funciona (tiene el mismo peso que el original).
¿Alguna idea de donde puedo conseguirlo en otro idioma? o si lo has usado en rumano, ¿serías tan hamable de guiarme por donde debo hacer click?
Mil gracias nuevamente.!
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 18:23
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Aqui esta en ingles ResHack.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.