Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Iconos en archivos!!!

Estas en el tema de Iconos en archivos!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola!! tengo una pregunta! Estoy editando un powerpoint para un cliente y me gustaria cambiarle el icono del archivo de forma que se le viera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Iconos en archivos!!!

Hola!!
tengo una pregunta! Estoy editando un powerpoint para un cliente y me gustaria cambiarle el icono del archivo de forma que se le viera un icono diferente al de por defecto del Powerpoint en cualquier ordenador al que vaya. Se puede hacer esto? Alguien sabe como?

He visto programas y formas de cambiar iconos en carpetas, unidades de disco o incluso de los archivos de una aplicacion pero dentro de un unico ordenador. Es posible hacer lo que os comento arriba, es decir cambiar el aspecto de un unico archivo Powerpoitn para cualquier ordenador?

Gracias mil!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 12:16
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Iconos en archivos!!!

Hasta donde se no se puede ya que al ser un ppt al llegar a la maquina donde lo quieras abrir lee la extension y busca si hay algun programa asociado a ella para asi ponerle un icono.

normalmente a los que se le puede poner el icono que quieras y dejalo asi para cualquier maquina son los .exe

podrias usar el PPT to Flash que convierte las presentaciones en archivos flash SWF o exe.

espero te sea util.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.