Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

iconos de IE 7 en los archivos de cd

Estas en el tema de iconos de IE 7 en los archivos de cd en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema. cuando instale la version final del internet explorer 7 en los archivos del cd (o dvd) me aparece el icono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
iconos de IE 7 en los archivos de cd

hola, tengo el siguiente problema. cuando instale la version final del internet explorer 7 en los archivos del cd (o dvd) me aparece el icono del internet explorer encima de los iconos respectivos de cada archivo, probe con las configuraciones de internet pero no dice nada respecto a esto... ojala alguien me pueda ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿El problema solo sucede con los archivos de CD/DVD? ¿que extensión tienen los archivos de esos CD/DVD? ¿el problema te sucede con todos los CD/DVD?
__________________
No se firmar............ :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: iconos de IE 7 en los archivos de cd

con todos los archivos pasa, hasta con las carpetas, ah y si con todos los cds o dvds
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: iconos de IE 7 en los archivos de cd

Hola, acabo de ver que este post es el mismo que el mío, así que escribo aquí el mío y borro el otro:

Buenas, desde hace un tiempo me viene pasando el problema siguiente bajo Windows XP x64. Resulta que en la grabadora IDE (en la SATA no me pasa), cuando introduzco un CD o un DVD, todos los archivos incluidas las carpetas se me ven con el icono del internet explorer. He probado a pasar programas reparadores de registro tales como CCleaner o Advanced Windows Care V2 Personal y no me lo han podido solucionar.
¿Hay alguna entrada de registro o algún programa para poder solucionar ese error? Gracias de antemano.
Cuelgo una imagen para que veáis lo que me pasa a ver si a alguien se le ocurre algo:

http://img213.imageshack.us/img213/720/imagen1ww5.gif


P.D. Y sí, como se ha dicho en este post, pasa con todos los archivos del cd o dvd, incluidas las carpetas (véase la imagen)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: iconos de IE 7 en los archivos de cd

Hola a todos, intenten con la solución que ofrece Microsoft en este enlace

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: iconos de IE 7 en los archivos de cd

Por lo que he estado leyendo eso no tiene nada que ver con lo que nos pasa a nosotros. Según pone ahí, eso se utiliza para cuando alguien se instala el interent explorer 7 y los iconos de los archivos .htm y .hml se le siguen viendo con el logo del internet explorer 6. Pero claro, el caso es totalmente diferente al nuestro. Seguimos en espera de una posible solución T_T.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 15:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: iconos de IE 7 en los archivos de cd

Cita:
Iniciado por Walkercin Ver Mensaje
Por lo que he estado leyendo eso no tiene nada que ver con lo que nos pasa a nosotros. Según pone ahí, eso se utiliza para cuando alguien se instala el interent explorer 7 y los iconos de los archivos .htm y .hml se le siguen viendo con el logo del internet explorer 6. Pero claro, el caso es totalmente diferente al nuestro. Seguimos en espera de una posible solución T_T.
¿Y probaste los pasos que ahí se mencionan? antes de criticar una solución debes probarla. En este enlace lograron solucionarlo con esos pasoso en todo caso ahí hay mas soluciones posibles.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.