Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer

Estas en el tema de iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer co soluciono esto amigos por ejemplo ni siquiera me aparece el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer

iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer co soluciono esto amigos por ejemplo ni siquiera me aparece el de google en los favoritos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer

Emm, por lo que alcanso a entender el Favicon (o icono) de las web no te sale en la barra de direcciones ni en los favoritos cierto?.


Que version del Explorer usas?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Emm, por lo que alcanso a entender el Favicon (o icono) de las web no te sale en la barra de direcciones ni en los favoritos cierto?.


Que version del Explorer usas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: iconos de las web me desaparecieron me aparece el estandar de internet explorer

hola ante todo gracias por tu preocupación como te habras dado cuenta no la tengo muy clara te cite no se que hice . Lo que me sucede es si bien me aparecen en la pagina web los icionos a la izquierda de la pantalla en favoritos los iconos me parecen con la E de explorer ( mi version es la 7 y antes me andaban) y no con los originarios de la pagina web por ejemplo la del google aprecería una G y ami en cambio me aprece la tipica E de explorer asi con muchas otra paginas, ¿esto podria estar asociado con uan carpeta que elimine en el C: cuando quise eliminar la sheartkurt, por que elimene una carpeta con un mombre parecido equivocadamente?
cualquier respueta tuya va ser bien recibida te mando un abrazo y por cierto muchisimas gracias
Pd : trate de pegar una imgen capturada de la pantalla asi rapidamente te dabas cuenta y no pude.

Te saluda atentamente Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.