Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

iconos de utorrent en rojo

Estas en el tema de iconos de utorrent en rojo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Tengo el uTorrent en castellano. Todo vá bien y funciona sin problemas, excepto: Al estar un rato funcionando, unas 2 horas, TODOS los iconos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
iconos de utorrent en rojo

Hola:
Tengo el uTorrent en castellano.
Todo vá bien y funciona sin problemas, excepto:
Al estar un rato funcionando, unas 2 horas, TODOS los iconos de descarga y subida (esas flechas junto al nombre que indican el status) se ponen en ROJO.
En la informacion del tracker, (abajo) me dice que está "FUERA DE TIEMPO".
¿Qué tiempo???
He mirado en "Preferencias", pero no encuentro ninguna opcion que hable de limitar tiempos. El planificador lo tengo desactivado.
Decir, tmb, que aparentemente, todos los archivos sigue marcando como subiendo-bajando. Es decir, sigue apareciendo la velocidad de up/downl y el tiempo de finalizacion.
Sabeis a qué puede ser debido esto???

Ahhh, otra cosa. Tengo que reiniciar Utorrent, y todo vuelve a la normalidad.

Y otro error que me dá, no sé si estará relacionado, es que cuando cierro el uTorrent, no puedo volver a arrancarlo (me dice que está en ejecuccion), y tengo que reiniciar la maquina.

Última edición por Leioa; 04/10/2006 a las 07:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.