Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ICQ y Messenger no funcionan

Estas en el tema de ICQ y Messenger no funcionan en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s. Desde ayer tengo problemas en mi ordenador con los programas ICQ y Messenger... decir que mi pc está en red con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ICQ y Messenger no funcionan

Hola a tod@s.

Desde ayer tengo problemas en mi ordenador con los programas ICQ y Messenger... decir que mi pc está en red con el de mi hermano, y es su ordenador es que me suministra internet... pues bien ayer por la noche mi hermano me comentó que el messenger se había cerrado... miré el mio y también estaba igual... cerrado... pero yo no lo estaba utilizando en ese momento... pero yo pensé que sería por una sobrecarga o yo que sé... total... que hasta el día de hoy que he comprobado en mi pc que sigue igual y además el ICQ tampoco me funciona a mi... , puedo entrar en mi correo de hotmail pero en mi página personal de ICP no... mi hermno no puede entrar ni siquiera en el hotmail.

Por favor si alguien sabe qué es lo que puede estar pasando... que me lo diga pronto... no ya por mi... sino por mi hermano que es el que está enganchao al messenger.

Bueno... un saludo

Fernando_Prosy
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
supongo que revisaron ya la conexión a internet. Si no hay internet, no hay messenger ni ICQ. Lo otro, revisar el ingreso con contraseña, a veces el msn pierde la contraseña y hay que volverla a ingresar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 17:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por tomed
supongo que revisaron ya la conexión a internet. Si no hay internet, no hay messenger ni ICQ. Lo otro, revisar el ingreso con contraseña, a veces el msn pierde la contraseña y hay que volverla a ingresar.
Hola Tomed... si, todo eso que me dices lo he comprobado antes, y nada, sigue igual, mi hermano ha estado hablando con otros compañeros suyos en la escuela y no es un problemas nuestro únicamente, sino que está bastante estendido... por lo que creo que puede ser un virus... claro está que está sin confirmar... a mi particularmente no me importa mucho pero es mi hermano el que se lleva las horas delante del ordenata charlando con sus amigos... y como que le está entrando el mono con lo del messenger... jeje, lo que a mi me preocupa es que no puedo entrar en mi cuenta de correo de ONO, he tenido que ir a otro ordenador para revisar mi cuenta...

Gracias por el consejo...

Saludos.

Fernando_Prosy
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te funciona le comunicacion de voz con ña conexion compartida
GRACIAS!!!

Los problemas seguro que son de ono, seria la 1º vez que no fuera por su culpa

UN SALUDO!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El sur de España, mirando al atlántico...
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
solucionado

Hola Chevy


El problema con los dos programas ya está solucionado... resumiendo... el KAZAA que tenía instalado mi hermano en su ordenador era el que estaba interfiriendo... por lo cual... lo desistaló y otra vez empezó a funcionar correctamente... no era nada del la empresa que te da conexión...

Bueno... saludos

Prosy_Fernando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.