Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ICS Telecom

Estas en el tema de ICS Telecom en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal Donde puedo conseguir una versión de prueba del ICS Telecom? Es que debo hacer un trabajo de investigación y ocupo aprender a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta ICS Telecom

Hola que tal

Donde puedo conseguir una versión de prueba del ICS Telecom?

Es que debo hacer un trabajo de investigación y ocupo aprender a utilizar este software para realizar el trabajo en la universidad, por lo tanto quería saber si alguien sabe donde puedo obtener una versión de prueba o demo, o si alguien tiene alguna versión y me la pudiese compartir.
Información adicional

ICS Telecom es un software de simulación de redes tanto exteriores como en interiores, tomando en cuenta características geográficas, clima, ...

"- ICS Telecom. Una herramienta para la planificación de redes de telecomunicaciones y la administración del espectro de frecuencias. Referencia para las redes de radiodifusión de los últimos años, ICS Telecom está destinada a la planificación y optimización de redes radio analógicas o digitales."

saludos, gracias
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
que problemita nadie sabe por lo que parece ...
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.