Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Id alta o baja?

Estas en el tema de ¿Id alta o baja? en el foro de Software General en Foros del Web. ¿De que manera puedo saber si tengo en el eMule Id alta o baja? He pasado positivamente el Test de puertos que viene en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Id alta o baja?

¿De que manera puedo saber si tengo en el eMule Id alta o baja? He pasado positivamente el Test de puertos que viene en el programa pero creo que mi descarga no va todo lo rapida que deveria

Con una conexión de 300 k. me descarga a una media de 8 a 10, aunque a veces pasa que cuando un archivo es muy popular me descarga a 32 o 33 pero eso pasa en muy contadas ocasiones. ¿Creeis que tengo Id alta o baja?

Gracias por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:53
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Amrom82

En emule, cuando te conectas a un servidor, en la parte del LOG te marca si tienes ID baja, pero si no te marca nada, es que tu ID es alta.

Tambien si pasaste la prueba de los puertos, entonces no hay de que preocuparse del ID.

Respecto a las descargas, todo depende de cuando compartas tu en la red, asi podras ir subiendo en la lista de espera, y descargar mas rapido.

Saludos.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 21:05
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Minimizá a la barra donde tenés el reloj, si el burro/mula tiene una venda que cubre sus ojos, es porque tenés ID Baja
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
También aparece en la pestaña donde están los servidores, en la parte media centro - derecha más o menos, donde pone el nombre del servidor al q te has conectado tb pone ID...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya casi me va a una media de 30k. y ya se con certeza que mi ID es alta.

A todos gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.