Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Una idea practica

Estas en el tema de Una idea practica en el foro de Software General en Foros del Web. Esto les puede servir a cualquiera q tenga q utilizar en algun momento una Pc que no sea la suya propia. A veces pasa q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Una idea practica

Esto les puede servir a cualquiera q tenga q utilizar en algun momento una Pc que no sea la suya propia.

A veces pasa q queremos instalar un programilla y la configuracion de la red donde estamos (que generalmente puede ser una cabina de internet) tiene configuracion para no permitir instalar programas

pero existen programas como el mirc que funcionan si los hacemos correr desde una carpeta que contenga todos sus componentes.

existe algun programa que pueda intalar en mi pc para luego copiar todos los archivos a un CD y luego hacer correr el programa desde mi cd cuando me vaya a otras computadoras??

En especial necesito un programa para acelerar descargas

Que programa acelerador de descaga permite ejecutarse desde un CD??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 16:40
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Los programas que requieren instalación usualmente necesitan poner en el directorio de Windows una o mas DLLs, y además necesitan "registrarlas", es decir, indicarle a Windows que dichas librerías estan funcionando. Si esto no se hace, tales programas no podrán funcionar porque Windows no se ha enterado de la existencia de las DLLs.

Los programas que funcionan en una carpeta o un CD, normalmente no usan DLLs o las usan como locales lo cual hoy en día no es la norma.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya lo se, por eso me refieria a los que no necesitan de poner DLL en alguna otra carpeta

todos sabemos eso, lo que me refiero es que excisten algunos como el mirc q no necestian poner dll, y si, esos son pocos programas, pero existen

Mi pregunta es cuales son? en especial de alguno q sirva para hacaelerar descarga
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 16:57
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Ok, disculpa si te he explicado algo que tu y todos saben. Todos los dias doy muchas respuestas a muchas personas que no se manejan muy bien en otras áreas y trato de tener tacto para dar explicaciones de bajo nivel sin que nadie se ofenda.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sanes que es algo malo del foro? Que alguiien dice algo en buen plan y se malinterpreta y hasta se puede pensar q lo dice molesto.

Lo digo porque no fue mi intencion decir algo como: "Gracias por no decirme nada" sino solo aclarar mi pregunta q pense que no habia quedado clara. Saludos

Postada: sigue en pie mi pregunta
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 17:06
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Ok, Sephiroth, quizás yo estoy un poco sensible. No te preocupes y disculpame. Igual no puedo llegar mas allá de lo que te he dicho. Voy a estar pendiente de este hilo por si alguien aporta algo para que aprendamos ambos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.