Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Identificador de Llamadas

Estas en el tema de Identificador de Llamadas en el foro de Software General en Foros del Web. Bien, he visto que muchas personas compran telefonos con identificadores de llamadas, pero no se que es lo que realmente hace la identificacion, entonces conclui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 09:44
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Identificador de Llamadas

Bien, he visto que muchas personas compran telefonos con identificadores de llamadas, pero no se que es lo que realmente hace la identificacion, entonces conclui que un modem, podria hacer el trabajo de uno de esos telefonos, pero realmente, no se si exista algun software efectivo que realice la identificacion de llamadas, y si para que esto suceda, tengo que tener algun servicio especial, o alguna linea especial, me gustaria que ustedes me ayuden con esto, y si pueden darme direcciones web sobre el software wue deba utilizar, (claro si ustedes lo recomiendan y lo han visto funcionar)

Gracias a todos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 17:07
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es, obviamente un modem con capacidad para identificador de llamadas, la mayoria de los actuales lo pueden hacer, además de qu tengas contratado el servicio de Identificador de llamadas con tu compañía teléfonica, y el software que puedes usar para ello es el Modemspy además de otros que puedes encontrar en Softonic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.